martes, 20 de noviembre de 2012

se fue mi querida madrecita, yo se que donde ella se encuentre va a estar mejor por que ella ya no era de este mundo, ahora es un  angel que nos cuida desde hay arriba.

perdón a todas las compañeras del reto cobijos de amor me la pase en el hospital con ella y sin posibilidades de buscar empleo y sinceramente no tengo los medios para hacer los envíos ya tengo los cuadros de algunas de ustedes pero sin medios para enviarlos, ahora ella ya no esta y sinceramente no tengo ánimos de nada    yo se que falle pero solo Dios sabe por todas las que eh pasado no importa el tiempo que me lleve de todos modos hacer sus envíos con tal de no quedar mas mal de lo que ya he quedado, es todo lo que les puedo decir.


2 comentarios:

  1. Hola amiga, recibi mis sentidas condolencias, yo se lo que es perdier a una madre, espero pronto te recuperes de esta perdida, Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty

    Apenas veo esta entrada y te mando un fuerte abrazo, espero que a estas fechas ya te encuentres mejor y encontrando el consuelo.

    ResponderEliminar